SOLICITA ASISTENCIA


Si tiene una incidencia en su aire acondicionado LG, Eurofred (Fujitsu, General, Daitsu, Hiyasu, Fuji-Electric), Toshiba o Carrier, rellene el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con Vd. en un plazo de 24 - 48 h (días laborables).

Por favor, en el campo de comentarios indíquenos cual es el mejor horario para comunicarnos un Vd. y cualquier otra información que considere pertinente.

Pueden contactar con nosotros telefónicamente, mediante fax o por correo electrónico, para solicitar asistencia técnica o información sobre nuestros servicios.

Teléfono: 952 342 138
Fax: 952 335 176
e-mail: info@climalaga.es
LG Electronics
Toshiba
carrier
Eurofred
Fujitsu
General
Daitsu
Hiyasu
Fuji Electric

*

*

*

*

Al utilizar este servicio para contactar con CLIMALAGA, S.L. el usuario se considera informado y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en este sitio web y consiente expresamente a que CLIMALAGA, S.L. trate sus datos de carácter personal, cuya finalidad es envío de información acerca de los servicios de la empresa, el envío de informaciones comerciales y la fidelización de clientes.

Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según Reglamento General de Protección de Datos de forma gratuita a través de correo postal en la dirección C/ Alcalde Guillermo Rein, 160, 29006 de Málaga o a través de correo electrónico a info@climalaga.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".


* campos obligatorios.

Nuestras marcas

LG Electronics

LG

Toshiba

Carrier