PRESUPUESTO DE MANTENIMIENTO


Con el fin de prevenir diversos tipos de averías que puedan surgir de la falta de mantenimiento de su equipo de aire acondicionado, evitando numerosos inconvenientes y costes innecesarios, como así cualquier riesgo para la salud derivado de la falta de un correcto mantenimiento en los equipos le ofrecemos la posiblidad de un contrato de mantenimiento anual personalizado para sus equipos.

Pueden contactar con nosotros telefónicamente, mediante fax o por correo electrónico, para solicitar asistencia técnica o información sobre nuestros servicios.

Teléfono: 952 342 138
Fax: 952 335 176
e-mail: info@climalaga.es

*

*

*

*

Al utilizar este servicio para contactar con CLIMALAGA, S.L. el usuario se considera informado y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en este sitio web y consiente expresamente a que CLIMALAGA, S.L. trate sus datos de carácter personal, cuya finalidad es envío de información acerca de los servicios de la empresa, el envío de informaciones comerciales y la fidelización de clientes.

Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según Reglamento General de Protección de Datos de forma gratuita a través de correo postal en la dirección C/ Alcalde Guillermo Rein, 160, 29006 de Málaga o a través de correo electrónico a info@climalaga.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".


* campos obligatorios.

Nuestras marcas

LG Electronics

LG

Toshiba

Carrier